Con este post quiero invitarte a reflexionar sobre lo que nos ha ocurrido, a ti, a mí, a todos en 2021!!

cómo lo hemos vivido y sobre todo, qué aprendizajes hemos sacado, puede que hoy día 31 estés muuuy ocupado/a, pero puedes -y debes- hacerlo mañana o pasado mañana cuando tengas un ratito más tranquilo.

Siéntate en silencio, piensa y saca tus conclusiones, sin quejarte, sin juzgar y después de que lo hayas escrito, escribe los aprendizajes, qué has conseguido con ello y lo más importante de todo, PEDIR lo que quieres que te llegue en 2022!

ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE!!!!

Yo hoy, 31 de diciembre de 2021, quiero desnudarme y hacer el proceso de reflexionar sobre este año contigo…

Para mi 2021 ha sido uno de los años más intrigantes y duros que he pasado en mucho tiempo… donde en muchos momentos mi mente iba por un lado y mi cuerpo por otro, cosas que nunca me habían ocurrido y donde he tenido que poner en práctica al 100% todo lo que sé sobre como restablecer la salud e investigar muchísimo más allá…

Si estás en mis redes sociales, lo habrás visto…

por cierto si quieres unirte haz click aquí, eres bienvenido/a.

  1. PROCESO DE REFLEXIÓN, SIN JUZGAR…

Bueno, aquí…

. Hemos tenido pérdidas de vidas muy injustas que no nos han dado tiempo prácticamente a asimilar, porque no se podía…

. Han diagnosticado enfermedades muy graves a mis seres más queridos, afortunadamente he podido trabajar en ellos y están mejorando con buen pronóstico.

. En lo profesional, hemos tenido un tsunami de cambios que casi me hacen tener que comenzar desde cero después de más de 20 años, afortunadamente no lo han conseguido y arrancamos el año con una marca mucho más fuerte, con nuevas formaciones y objetivos renovados adaptados a la nueva situación de salud que estamos viviendo, lo cual me emociona muchísimo.

Todo esto en cada uno de los momentos, sobre todo a mi, que soy la más expuesta de mi equipo, me ha generado mucha incertidumbre e incluso momentos en los que ya daba todo por perdido, he invertido cientos de horas del día y de la noche pensando, visualizando, reflexionando qué podía significar lo que me estaba ocurriendo…, por qué me ocurría algo tan extraño, cuál era el mensaje… y cuando ya daba por perdido el sentido de mi sueño, me relajé, lo solté y de repente una noche apareció la solución 🌟

¿Qué te quiero decir con esto?

Que después de la tempestad siempre viene la calma, cuando estás dentro de la vorágine todo te zarandea tanto… que pierdes el control de la realidad, ya no sabes donde está el comienzo y el fin, un día parecen 10…

Afortunadamente, yo personalmente me he apoyado en las personas que trabajan conmigo que son super-valiosas para mi, las valoro mucho más allá del trabajo, son como hermanos, ellas podían ver todo desde fuera sin emoción y me han ayudado a mantener el equilibrio y a seguir un paso a paso, milímetro a milímetro como siempre os digo.

En este año también he recibido vuestros cientos de comunicaciones de cariño, confiando en mí, pidiéndome que siguiera creando, diciéndome que me estáis esperando… y pensaba en vuestras palabras cada día que parecía que no podía, hasta he llegado a poner las caras de algunos de vosotros en el escritorio de mi ordenador para inspirarme y animarme, y ha funcionado!!

Por eso…, te INVITO A REFLEXIONAR y a ver detrás de las estrellas qué es lo que ha ocurrido en tu año, yo ya te he contado lo malo del mío sin juzgarlo, ahora viene lo bueno… puedo decirte que ha sido a pesar de todo…

EL AÑO QUE MÁS HE APRENDIDO, CRECIDO y MÁS IMPACTANTE Y MOTIVANTE QUE HE TENIDO

2. CUÁLES HAN SIDO MIS APRENDIZAJES:

. a. Qué hay que dar a cada situación su tiempo, nada de correr, las buenas recetas se hacen con tiempo, paciencia, RES-PI-RAR.

. b. Que el cuerpo tiene absolutamente todo para sanarse dentro de él, puede ser a nivel físico, a nivel químico o a nivel energético, o los tres, pero puedes acceder a ellos y sanarlo, solo hay que conocerlo y si no lo sabes, investiga, la vida cuando le haces la pregunta, te lo pone en el camino.

. c. Que hay que tener paciencia, planifica, da todo de ti cada día y espera, al final sale!

. d. Que generalmente las peores situaciones, si las encauzas son la antesala de algo nuevo y bueno, si ves que no puedes pide ayuda.

. e. Este es el mejor, da las GRACIAS, hasta a aquellos que quieren hacerte daño, sin quererlo te están impulsando. GRACIASSSSS!!!!

3. EL 2021, HA HECHO en nosotros QUE…:

. Estén en proceso formaciones que nunca hubiéramos imaginado, nunca las hubiera diseñado de no haber pasado este año, nuestro lema está siendo “nuevas patologías requieren nuevas soluciones”, esto ha sido muy emocionante, ha expandido mucho más mi visión de la salud integral y he conocido nuevos mentores extraordinarios.

. Nuestra marca IKIGAI by Elsa® está en proceso de consolidación en solo 1 año, nunca lo hubiéramos imaginado, los malos momentos nos han dado más fuerza para lanzarnos y explorar nuevos horizontes sin miedo.

. Tengamos proyectos de colaboración abiertos en al menos 3 continentes diferentes.

. Y lo más importante, que todo se puede cambiar si conoces el proceso.

4. Ahora es el momento de PEDIR:

Escribe lo más detalladamente posible (debes escribirlo):

a. Qué es lo que quieres

b. Recuerda, qué sea creíble para ti

c. Qué te haga mucha ilusión conseguirlo!!

Ponlo en un lugar visible y a por ello!!!!

5. VES QUE FÁCIL, no lo olvides 5 pasos:

. 1. Reflexiona sin juzgar cómo ha sido tu año, aunque haya sido muy malo.

. 2. ¿Cuáles han sido tus aprendizajes?

. 3. ¿Qué has conseguido?

. 4. Pon en una lista tus deseos

. 5. PÍDELOS!!! porque funciona!!! 🌟

Y ahora para despedirnos…

TE DESEO LO MEJOR EN 2022

y sobre todo…

DESEO QUE SIGAMOS JUNTOS

Si te ha gustado…

Cuéntame, ya has reflexionado sobre tu Año?!!!

Déjame un comentario, me encantará leerte!! ;-))

Translate »

Estas dejando tus productos abandonados...;-(

💌 Si es una cuestión de tiempo, introduce tu email y te enviaremos tu carrito más tarde

A %d blogueros les gusta esto: