Se trata de tu Formación, de tu Salud, de mejorar tu Vida!!

Valores IKIGAI by Elsa®

Ante todo AMAMOS LO QUE HACEMOS, hasta el punto se convertir nuestra Pasión, en nuestra Profesión, ese motivo por el cual nos levantamos cada mañana, nuestro IKIGAI en la vida. 

Cada persona del equipo IKIGAI by Elsa®, sabe que es bueno en el puesto que tiene, su trabajo diario lo hace con vocación desde el corazón, la honestidad y el servicio al mundo para poder mejorarlo.

Nuestra MISIÓN es mejorar el mundo aportando salud a las personas que viven en él, pero creemos que el mundo no puede cambiarse, si no lo hacemos nosotros primero…, por ello, hemos comenzado por nuestro CAMBIO, aplicando constantemente en todo lo que hacemos KAIZEN (mejora continua) para conseguir crear una ola que inunde al mundo de este sentimiento.

Esa es en gran parte nuestra MISIÓN, nuestra VISION, nuestros VALORES y nuestro COMPROMISO con el mundo en el que vivimos para los próximos años.

Elsa Rebollo y el equipo de IKIGAI by Elsa®

¿Quieres recibir nuestras Noticias?

Suscríbete y recibirás un email cuando publiquemos nuevos contenidos.

Estoy de acuerdo que mi información sea transferida a GetResponse ( más información )

Nunca cederemos ni venderemos tu dirección de email, nos gusta respetar tu privacidad, recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento ;-))

A %d blogueros les gusta esto: