Se trata de tu Formación, de tu Salud, de mejorar tu Vida!!

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones:

Si al recibir alguno de los productos quieres cambiarlo por otro de similares características (no incluye masterclass ni productos descargables), deberás abrir un proceso de devolución del artículo y realizar un nuevo pedido en nuestra web.

Los plazos para realizar cambios/devoluciones tienen un máximo de 7 días laborables (a partir de la fecha de entrega), tras este plazo no se procederá a la devolución ni cambio del producto.

Los gastos de envío ocasionados por el cambio o devolución, son por cuenta del cliente, excepto si la devolución es por causa de defectos de fabricación del producto, no incluye defectos de manipulación del cliente.

Por razones de seguridad e higiene, el producto deberá estar SIN USAR y en el embalaje original.

El proceso es el siguiente:

  1. En el plazo de 7 días tras la recepción del producto/s escríbenos un email a store@ikigaibyelsa.com, indicando en el asunto: CAMBIO o DEVOLUCIÓN, en el deberás indicarnos el producto que deseas devolver, el motivo y adjuntar la factura de compra del mismo.
  2. Abriremos un proceso de devolución analizando las causas del mismo.
  3. Te indicaremos como proceder a la devolución del producto a nuestras instalaciones, que deberá enviarse con portes pagados.
  4. Una vez recibamos tu paquete, comprobaremos si reúne las condiciones de devolución y en su caso, procederemos al reembolso del importe del producto mediante el mismo método de pago por el que se realizó la compra.
  5. Con la devolución del importe del producto (excepto gastos de envío) quedará finalizado el proceso de cambio.

Productos Defectuosos:

Si al recibir alguno de los productos ves que tiene algún defecto de fabricación (no incluye masterclass ni productos descargables), deberás abrir un proceso de devolución del artículo como se describe en el apartado Cambios.

Una vez comprobemos que el producto tiene un defecto de fabricación y no manipulación, se procederá al re-envío del mismo producto al cliente y se le abonará los gastos de envío que se han producido en este proceso de devolución por producto defectuoso.

A %d blogueros les gusta esto: